Receta de Rollos rellenos de jamón y queso, súper fácil de preparar!

Si estás buscando una opción deliciosa y rápida para satisfacer tus antojos, nuestros Rollos rellenos de jamón y queso son la elección perfecta. Esta receta te brinda la combinación clásica de sabores en un formato conveniente y listo en pocos pasos.

receta de Rollos rellenos de jamón y queso

Con tan solo unos pocos ingredientes simples, podrás crear estos rollos que desbordan con el sabor del jamón jugoso y el queso derretido. La preparación es tan sencilla que cualquiera puede lograr un resultado digno de chef en cuestión de minutos.

Receta de Rollos rellenos de jamón y queso, súper fácil de preparar!

Imagina la satisfacción de hornear estos rollos hasta que estén dorados y crujientes por fuera, mientras el queso se derrite en su interior, creando un festín de sabores y texturas en cada bocado. Ya sea como una merienda rápida, un almuerzo ligero o incluso como aperitivo en una reunión informal, estos Rollos rellenos de jamón y queso siempre dejarán una impresión deliciosa.

No necesitas ser un experto en la cocina para disfrutar de una delicia irresistible. Nuestra receta te garantiza resultados exitosos sin complicaciones. ¡Anímate a probar nuestros Rollos rellenos de jamón y queso y descubre lo fácil que puede ser deleitarte con un platillo casero y exquisito!

Rellene las tortillas con queso crema, condimento ranchero, jamón y queso para un aperitivo rápido y fácil. Esta es la mejor receta de molinetes.

Ingredientes

– 16 onzas de queso crema a temperatura ambiente (2 ladrillos)
– 1,5 onzas de mezcla de condimentos Hidden Valley® Original Ranch® (1 paquete)
– ½ taza de queso cheddar fuerte rallado
–  5 tortillas de harina
–  ½ taza de jamón finamente picado
– ½ taza de cebolla verde picada

Instrucciones

– En un tazón mediano, mezcle el queso crema, la mezcla ranchera y el queso rallado.
– 16 onzas de queso crema, 1.5 onzas de mezcla de condimentos Hidden Valley® Original Ranch®, ½ taza de queso cheddar rallado
– Unte ⅕ de la mezcla de queso crema sobre cada tortilla en una capa de ¼ de pulgada.
– 5 tortillas de harina
– Espolvorea cada tortilla con jamón y cebolla. Enrolle cada tortilla bien para asegurarse de que el queso crema una la tortilla.
– ½ taza de jamón finamente picado, ½ taza de cebolla verde picada
– Colóquelo en el refrigerador hasta que esté completamente frío, aproximadamente 1 a 2 horas.
– Corta cada tortilla en ruedas de ½ pulgada y sirve.

Variaciones del molinete:

Picante: Haga que estos rollitos sean picantes agregando condimento de chile, hojuelas de pimiento rojo o una mezcla ranchera picante.
Mexicano: Cambie la mezcla ranchera por condimento para tacos, use una mezcla de queso Monterey Jack o mexicano y espolvoree cilantro si lo desea. ¡Estarían deliciosos bañados en salsa para tacos! Esta receta mexicana de molinete va un paso más allá con chorizo.
Vegetariano: evita el jamón y seguirán teniendo un sabor increíble. Puedes espolvorear algunas verduras si lo deseas: prueba con pimientos morrones o coliflor para darle un poco de textura.
Jalapeño Popper: Estos rollitos de queso crema y jalapeños están rellenos de tocino, jalapeños y un poco de especias.
Salta la tortilla: haz estos rollitos de jamón si quieres saltarte la tortilla y envuelve los ingredientes en rebanadas de jamón. Esta es una excelente opción para quienes comen ceto y sin gluten.
Almacenamiento: Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días o en el congelador hasta por 1 mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *